Un poquito de mi...

 


Hola, inicio este nuevo blog por medio de la asignatura Procesos y Contextos Educativos de la UVa, donde subiré algunas entradas relacionadas con el ámbito educativo y musical. Digo musical porque mi vida ha estado siempre relacionada con la música y aprovechando esta primera entrada del blog voy a hacer una pequeña presentación a modo de introducción.

Me llamo Jezabel y desde muy pequeño he concebido la educación como un arma para crear una sociedad mejor. Cuando alcancé la mayoría de edad, me trasladé a una gran capital donde también se encuentra un río que pasa por medio de la ciudad, y que durante muchos siglos convivieron las tres culturas: judía, musulmana y cristiana, y ahí comencé y finalicé mis estudios de Magisterio Musical compaginándolos con el Grado Profesional de Música en la especialidad de Trompa. Más tarde he finalizado el Conservatorio Superior de Música en dicha especialidad y son estos estudios los que me han dado acceso a hacer éste Máster y crear este blog para que lo podáis visualizar cuándo queráis y constatar información. 

Salud y Música!😊😊😊😊😊

Comments

Popular posts from this blog

Ranking, listado de blogs.

O Pelouro: La diversidad es el día a día

Los conflictos en el aula.